Título de la canción:las partes de mi cuerpo
Contenido:las palabras del cuerpo
Vocabulario:las partes del cuerpo,manos ,pies,boca,nariz, rodillas,hombros,cabeza.
Gramática:Singular y plural
Objetivos:repasar las palabras del cuerpo.
Las actividades:
Actividades previas:
Al principio,la profesora dice: vamos a jugar y practicar las palabras del cuerpo con el juego"Ana Dice".
Después de jugar,la profesora dice con voz curioso:"hoy hay una persona misteriosa que nos va a contar y bailar.Entonces,¿quien es?"
Al principio,la profesora dice: vamos a jugar y practicar las palabras del cuerpo con el juego"Ana Dice".
Después de jugar,la profesora dice con voz curioso:"hoy hay una persona misteriosa que nos va a contar y bailar.Entonces,¿quien es?"
En este momento,la profesora muestra una foto de oso pequeño y pregunta: queréis jugar con él?
Vamos a contar y bailar,además la profesora lleva un sombrero de oso para bailar y contar. los alumnos cantan y actúan con la profesora juntos.
Práctica: practican con los gestos y canción para repetir las palabras del cuerpo.
Seguimiento(la gramática):¿Por qué son los manos,ojos?
la profesora destaca las palabras plurales:ojos,hombros,manos para explicar la gramática de plural y singular. en esta parte, utiliza las potos de cada parte del cuerpo.
Evaluación:la clase trabaja con el juego y canción que puede estimular interés de los alumnos,puede facilitar explicación de gramática.pero la canción es una actividad de toda la clase.la profesora tiene que dar atención a todos los niños para contar y jugar.
En este momento,la profesora muestra una foto de oso pequeño y pregunta: queréis jugar con él?
Vamos a contar y bailar,además la profesora lleva un sombrero de oso para bailar y contar. los alumnos cantan y actúan con la profesora juntos.
Práctica: practican con los gestos y canción para repetir las palabras del cuerpo.
Seguimiento(la gramática):¿Por qué son los manos,ojos?
la profesora destaca las palabras plurales:ojos,hombros,manos para explicar la gramática de plural y singular. en esta parte, utiliza las potos de cada parte del cuerpo.
Evaluación:la clase trabaja con el juego y canción que puede estimular interés de los alumnos,puede facilitar explicación de gramática.pero la canción es una actividad de toda la clase.la profesora tiene que dar atención a todos los niños para contar y jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario